Modelo demanda a hotel de California por ataque de chinches

Modelo demanda a hotel de California por ataque de chinches
Modelo demanda a hotel de California por ataque de chinches
2 0 0 Ampliar Reducir
Escuchar
Por: Tomada de la Red | 25/09/2018 15:21
(Tomada de la Red)
‘Quería arrancarme la piel’: la modelo de Victoria’s Secret demanda a un hotel de California por ataque de chinches dice que tuvo más de 90 mordiscos en todo el cuerpo

Una modelo brasileña de Victoria’s Secret demandó a un hotel de California por chinches y dijo que quería “arrancarse la piel” después de sufrir más de 90 mordiscos en brazos, piernas y espalda.

Sabrina Jales St Pierre presentó una demanda en junio contra el Embassy Suites by Hilton en Palm Desert después de que se despertara con docenas de marcas rojas y marcas que cubrían todo su cuerpo.

“Literalmente quería arrancarme la piel”, dijo.

“La primera mañana, cuando me desperté, noté un par de mordiscos en mi brazo, pero no pensé nada al respecto. Y luego, la segunda mañana es cuando noté todas las picaduras, y fue entonces cuando empeoró”.

St Pierre, quien ha modelado para Victoria’s Secret, Versace y Valentino, se hospedó en el hotel de tres estrellas en 2016 para una sesión de fotos, indica Daily Mail.

La modelo dijo que sufrió más de 90 picaduras de chinches en su cuerpo y que estaba sin trabajo por más de dos meses por esta razón.

Un gerente de Embassy Suites dijo que tanto los casos de chinches de cama fueron investigados por el hotel como por una compañía externa de control de plagas y que no se encontraron plagas, incluidos chinches de cama.

“Hicimos todos los protocolos adecuados y no encontramos evidencia”, dijo Carlos Mendoza. “Ahora tenemos que pasar por la demanda para defender la reputación del hotel”.

La modelo está buscando una cantidad desconocida de daños monetarios y punitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.