DESRATIZACION

Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.

Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, los roedores poseen incisivos encorvados en la mandíbula superior, y dos en la mandíbula inferior que están separados de los restantes dientes por un espacio desdentado.

Roen principalmente con los incisivos inferiores mientras que los incisivos superiores sirven para mantener la cabeza en posición. La forma y tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar a la especie que ha estado actuando.

En todo este tipo de tratamientos, hay que sumar la utilización de los rodenticidas más avanzados que afectan a los factores de coagulación de la sangre del animal, no asociando éste la causa / efecto, no provocando por tanto resistencia al producto, el uso de todo tipo de cebaderos de seguridad, los cuales hacen que los tratamientos pasen a ser totalmente seguros ante la presencia de niños pequeños o animales domésticos